Nuevas Generaciones de Almansa presentan "Mánchate por Haití

19/01/10

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha instaló hoy una mesa informativa en la calle San Francisco de Almansa (Albacete) con el fin de hacer llegar a todos los almanseños la nueva campaña de ´Populares Solidarios´ denominada «Mánchate por Haití».

Fueron numerosos los dirigentes de Nuevas Generaciones que han participado en dicha mesa, entre los que se encontraban el presidente local, Juan Carlos Martínez, el presidente provincial de la organización juvenil, Max Monasor, y el presidente regional de los jóvenes populares, Francisco Núñez. También asistieron numerosos miembros del PP de Almansa, como el presidente local, Ramón Rodríguez, y el vicealcalde de la localidad, Fermín Cerdán.

Monasor afirmó sentirse «orgulloso» del gran trabajo que está desarrollando NNGG de Almansa; así mismo informó que dichos puntos de información, similares al puesto hoy en Almansa, se repartirán por toda la geografía de la provincia de Albacete, destacando la importancia de esta campaña al ser una respuesta al gran desastre ocurrido en Haití.

Por su parte, el presidente regional de NNGG C-LM, Francisco Núñez, informó que la nueva campaña se incluye dentro del movimiento denominado Populares Solidarios; «Mánchate por Haití» recorrerá toda la región instalándose más de cincuenta puntos informativos.

También destacó que «una vez más NNGG Castilla-La Mancha sale a la calle para hacer llegar la necesidad del pueblo de Haití en estos momentos, y pidiendo a todos los castellano-manchegos que muestren, de nuevo, su solidaridad, aportando una pequeña cantidad de dinero a través de la ONG Humanismo y Democracia, y así contribuyamos a la reconstrucción de dicho país». Finalizó exponiendo la disposición de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha a participar en cualquier iniciativa que tanto el Gobierno regional o Gobiernos municipales quieran poner en marcha.

El vicealcalde de Almansa, Fermín Cerdán, alabó el programa Populares Solidarios, del cual dijo «está siendo un éxito y está siendo un ejemplo de solidaridad, cercanía y preocupación por los más necesitados, en este caso, los miles de afectados por el terremoto de Haití».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .