La Jefatura Centro cumple con los objetivos marcados.

27.02.10 

Collado: » la Jefatura Centro ha cumplido con creces los objetivos que nos habíamos fijado»

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, José Collado, y el Intendente Jefe de la Policía Local, Federico Gómez, realizaron un balance del funcionamiento de la Sub-jefatura Centro, ubicada en el Pasaje Coronel Arteaga.
La infraestructura es un servicio que poponía el Partido Popular en su programa y que constituyó el actual equipo de gobierno hace más de un año para favorecer y garantizar la seguridad de los ciudadanos, y desarrolla, dentro de los servicios y actuación diaria las 24 horas del día, labores de atención al público, objetos perdidos, vigilancia de la zona centro, regulación del tráfico, entrega de DNI, denuncias y/o quejas, entre otras.
«Esta instalación ha cumplido con creces todos los objetivos que nos marcamos, tenemos una gran satisfacción del resultado que hemos obtenido con esta instalación», indicó Collado.
Los agentes de la Policía Local, se han efectuado 122 intervenciones en seguridad ciudadana, 27 en tráfico, 14 dedicadas a labores administrativas, y 40 de auxilio al ciudadano; en total, 203 intervenciones a lo largo de 2009 en la sub-jefatura centro.
José Collado confirmó que uno de los objetivos de la concejalía era la de seguir potenciando la Jefatura Centro de la Policia local.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .