Garcia Escudero visita Almansa y reclama más apoyo para los empresarios.

El portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero, se desplazó a Almansa para mantener una reunión y una comida de trabajo en Salones Baeza con la Junta Local del Partido Popular, senadores, y concejales del PP.
La comitiva, encabezada por García-Escudero, realizó  una visita a la fábrica almanseña de calzado Ángel Infantes, en el polígono industrial. El senador y Vicealcalde Fermín Cerdán, agradeció al responsable de la empresa, Álvaro González (presidente también del Consejo Económico y Social), la gentileza de atender la visita del portavoz del PP, con el fin de conocer la situación económica de la localidad, su industria y el estado.
García-Escudero aludió a la importancia del sector del calzado: «Es encomiable el esfuerzo que se está haciendo por estos empresarios de luchar a pesar de la crisis, de seguir apostando por una oferta de calidad, competitiva, y que desgraciadamente es de lo poco que podemos presumir ahora en la situación que estamos viviendo». Reclamó a los gobiernos regional y nacional que apuesten de verdad en el apoyo a los empresarios.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .