Antonia Millán: "la asociación es una oportunidad de empleo"

18-03-2010

Millán: «vamos a poner a vuestra disposición todos los recursos de que disponemos para ayudar en la creación de esas empresas»
«Este año tenemos como novedad las subvenciones para la creación empresas» subrayó Antonia.

La Concejala de Empleo y Promoción Económica explicó en el acto de inauguración del Centro de Exposiciones y Congresos las oportunidades de empleo que existen con la creación de la asociación Embajada.

Millán, informó «vamos a poner a vuestra disposición todos los recursos de que dispone el Ayuntamiento y más concretamente el área de empleo, para ayudar tanto en la creación de esas empresas que esta actividad pueda generar como formación para adecuar los conocimientos que ya se puedan tener al trabajo a realizar».

«Este año tenemos como novedad las subvenciones para la creación empresas» subrayó la concejala, y puso también como ejemplo que desde octubre y desde el área de empleo se está dando formación para la confección de trajes barrocos.

Antonia Millán animó a todos los que vieran en esta asociación una oportunidad de empleo aunque a corto plazo no se vieran frutos en el futuro era un yacimiento de empleo. Agradeció asimismo a todas las personas que desinteresadamente habían trabajado para poner en marcha esta asociación.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .