Nuñez: "apostamos por el empleo, los pequeños empresarios, la acción social y por mantener las ayudas a colectivos y asociaciones"

31-03-2010

* Nuñez: » a partir  de ahora es posible dar luz verde a varios proyectos beneficiosos para la ciudad».
* «Los socialistas solo quieren paralizar la actividad municipal, el avance y progreso de la ciudad de Almansa» comentó Francisco Nuñez.

El Concejal de Hacienda, Francisco Nuñez, mostró ayer su satisfacción por la aprobación el pasado viernes en el pleno municipal, de los presupuestos de 2.010.

«Tras solventar los problemas derivados de las reclamaciones socialistas, que lo único que pretendían es hacer ruido, y sacar un rédito político, los presupuestos de 2.010 han quedado aprobados, y lo único que el Psoe ha conseguido ha sido desacreditarse así mismos» comentó Núñez.

El Concejal de Hacienda manifestó que «los ultimos movimientos del PSOE solo intentan paralizar la actividad municipal, el avance y el progreso de la ciudad de Almansa».

Entre las actuaciones más importantes que tendrán lugar a partir de la aprobación del presupuesto se encuentran la inversión en más de 120.000 euros en actividades relacionadas con la promoción turística de la ciudad.

Nuñez tambien avanzó que «se podrán conceder las subvenciones por más de 120.000 euros en el área de deportes, más de 115.000 en cultura y educación, y otros colectivos musicales y teatrales, además de 67.000 euros en el área de acción social, más de 120.000 euros a colectivos festeros, y además tratar de mejorar el trabajo del Foro de Participación».

Francisco Nuñez, aseguró que «el presupuesto 2.010 se encuentra perfectamente adaptado a la situación que atraviesa en municipio, y que el mismo cuenta con un plan de apoyo a las Pymes y autónomos que se pondrá en marcha desde el área de empleo, a partir de las próximas semanas y que tratará de fomentar la ayuda a estos colectivos»

En cuanto a la plantilla municipal que se encuentra asociada a la aprobación del presupuesto, permitirá crear la sección de prevención de riesgos laborales, mejorar el trabajo en el área de empleo, en estadística y contratación, con la incorporación de dos nuevos trabajadores y el desarrollo municipal con una fuerte apuesta por la Agenda 21.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .