CERDÁN: “LAS OBRAS DE LA A-31 A SU PASO POR ALMANSA MEJORARÁN SUSTANCIALMENTE LA SEGURIDAD”.

27-04-2010

* Habrá un tercer carril en el tramo de Autovía que va desde la carretera de Montealegre al acceso al polígono por la factoría Bimbo.

El Vice-Alcalde de Almansa y Concejal de Desarrollo Urbanístico, Fermín Cerdán, ha informado hoy de la situación en la que se encuentran las obras de mejora de la Autovía A-31 a su paso por Almansa.

Cerdán informó que la pasada semana se han estado levantando las actas previas para las expropiaciones de más de 20.000 m2 de terrenos entre, secano, terrenos de labor y urbanos que afectan al tramo que más se acerca al casco urbano de la ciudad.

De forma expresa, Cerdán se refirió a las obras de mejora de la seguridad en el tramo comprendido entre la carretera de Montealegre y el acceso al polígono por la factoría Bimbo, obras que supondrán la construcción de un tercer carril de autovía que servirá a la vez de carril de aceleración y deceleración y permitirá realizar dicho tránsito sin incorporarte a la Autovía.

Cerdán señaló los orígenes de esta actuación de mejora en los accesos a nuestra ciudad en la reunión que mantuvo hace cerca de tres años con el responsable provincial del Ministerio de Fomento, Isidoro Picazo, en la que aprovechó para solicitarle distintas mejoras en materia de seguridad.

Estas obras se enmarcan dentro de una actuación global que pretende mejorar la seguridad en la Autovía A-31 entre Bonete y Alicante y afectan aproximadamente a unos 40 km de Autovía en nuestro término municipal.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .