Collado: "Velaremos por el acontecimiento deportivo del año"

17-05-2010

El Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana José Collado, presentó el dispositivo organizado para el próximo sábado 22 de mayo con motivo de la celebración del Medio Maraton de Almansa.

Collado informó que  «este evento es el más importante de todo el año en cuanto al dispositivo de seguridad que conlleva y todas las personas que en el mismo participan para que el mismo tenga lugar; con un total de 157 personas y 40 vehículos de Protección Civil y Policía Local trabajarán para velar por la seguridad del acontecimiento deportivo del año en la ciudad».

Comentó así mismo el concejal que «estarán preparados 67 miembros del area de sanidad, 5 ambulancias, 8 agentes de la guardia civil, y ademas el Ayuntamiento ha contratado a 4 vigilantes de seguridad privada, junto a numerosos voluntarios, que en total hacen una cifra de 477 personas, un número muy importante de personas trabajando para que todo salga bien, pero sobre todo se pide la colaboración y ayuda de todos los ciudadanos».

El concejal pidió a los vecinos la colaboración máxima y que desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche los vehículos circulen lo mínimo por la ciudad, y que no aparquen por el recorrido marcado por una línea azul, al tratarse de un circuito homologado, pues serán retirados por la grua.

Informó José collado que el autobús urbano no tendrá servicio el sábado por la mañana debido a la carrera que se celebrará por la tarde.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .