Nuñez: "La obra dará trabajo a 25 personas"

17-05-2010

*Millán: “apostamos por el empleo y la promoción empresarial”.

* “La ocupación del vivero de empresas es actualmente del 100%”, matizó Antonia Millán.

La Concejala de Empleo y Promoción Económica, Antonia  Millán y Francisco Nuñez, Concejal de Hacienda, explicaron diversos aspectos de las obras de construcción de la segunda fase del Vivero de Empresas.

Según comentó Francisco Nuñez, ” la adjudicación de dicha obra ha sido para la empresa SAICO, por un importe de 464.000 euros, sobre los 600.000 euros que tenía el precio de la obra, por lo que se ha conseguido una rebaja importante en el precio de salida, y la misma está siendo estudiada por los técnicos para poder hacer la adjudicación definitiva, si pudiera ser, esta misma semana”.

Así mismo, Núñez comentó que “los 136.000 euros restantes se invertiriean en el área de empleo, y los trabajos comenzarán aproximadamente en un mes”. Francisco Nuñez hizo hincapié en que durante los 8 meses de construcción del vivero de empresas la obra dará trabajo a 25 personas, y que la empresa ha ofertado un total de 1483 jornadas laborales.

Nuñez se mostró satisfecho de haber podido emplear casi 600.000 euros en fomentar el empleo en nuestra ciudad y afirmó que “siempre hemos tenido clara esta idea en el equipo de gobierno y es por ello por lo que hemos decidido apostar por un nuevo Vivero de Empresas donde los emprendedores tengan todas las facilidades de cara a conseguir empleo en nuestra ciudad”.

Por su parte, Antonia Millán, manifestó su satisfacción por el hecho de “poder realizar una ampliación del vivero de empresas, un proyecto que llevaba pendiente de realización más de 10 años, y será este equipo de gobierno, por fin, quien lo va a llevar a cabo”. Abundó Millán en “la apuesta de este equipo de gobierno por el empleo y la promoción empresarial y creemos firmemente en que va a ser un impulso para todos aquellos emprendedores que en estos tiempos de crisis puedan encontrar un alquiler bajo para iniciar su negocio”.

“Las obras que comenzaran proximamente constarán de un edificio con 1200 metros cuadrados, con capacidad para tres grandes salas multiusos dedicadas a la formación, una sala de reuniones para que los empresarios puedan desarrollar sus reuniones de trabajo y cuatro nuevas naves industriales con distintas medidas”, informó la concejala Antonia Millán. Además confirmó que en estos momentos el vivero de empresas se encuentra al 100% de su ocupación.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .