Núñez: "La política nefasta de Zapatero, la pagamos todos"

“El gobierno de Zapatero está llevando con sus gestiones a los Ayuntamientos a situaciones límite y a situaciones muy comprometidas”, según Nuñez.

03-06-2010
El concejal de Recursos Humanos Francisco Núñez informó sobre la huelga convocada por los sindicatos que se representan a los funcionarios, para el 8 de Junio.

Según Núñez, “la huelga ha sido convocada por los funcionarios para protestar contra las medidas aplicadas por el gobierno de Zapatero, que van hacer que sean los más débiles, los pensionistas o los dependientes y también que sean los que no tienen la culpa de nada como son los funcionarios los que paguen los despropósitos y los que paguen la pésima y nefasta gestión del gobierno Zapatero”.

Francisco Núñez, en sus declaraciones comentó que “El gobierno de Zapatero está llevando con sus gestiones a los Ayuntamientos a situaciones límite y a situaciones muy comprometidas”.

Así el Concejal de Recursos Humanos reunido con los sindicatos han negociado unos servicios mínimos para garantizar a todos los ciudadanos los servicios que presta el Ayuntamiento para el próximo 8 de Junio. Y más concretamente, desde las 21 horas del 7 de Junio a las 21 horas del 8 de Junio.

Núñez informó que “los servicios mínimos solicitados eran al menos los servicios que se prestan en el Ayuntamiento de Almansa un día de domingo, además de una persona en el Registro General del Ayuntamiento para entrada y salida de documentos y compulsas”.

“Los servicios mínimos que se han acordado son al menos, 5 policias por turno, 1 operario en el cementerio que permanecerá abierto, un electricista, 1 persona del servicio de obras y 1 fontanero para subsanar cualquier tipo de avería en la ciudad y 1 persona en Registro General”. De cerca de 300 trabajadores entre laborales y funcionarios, 280 podrán hacer huelga garantizando los servicios mínimos.

Núñez aseguró que “la situación es comprometida porque el Ayuntamiento no tiene culpa de la nefasta gestión del Gobierno de España, los funcionarios tampoco y quien va a pagarlo son los ciudadanos que van a tener menos servicios prestados por el Ayuntamiento por culpa de que el señor Rodriguez Zapatero ha llevado a este situación de crispación no solo política sino social a todo el país”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .