INAUGURACION EXPOSICIÓN MAQUETAS MONUMENTOS ARTISTICOS

28-08-2010

El viernes 27 tuvo lugar la inauguración de la exposición de Maquetas de Monumentos Artísticos en el Centro Joven de Almansa, obras que han sido realizadas por la vecina de Alpera, Teresa Iniesta.

Juan Carlos Martínez, Concejal de Juventud, explicó que «la muestra se encuentra abierta al público en horario de 19’00 a 22’00 horas, hasta el próximo 3 de septiembre e incluye réplicas de conocidos monumentos artísticos, entre los que se encuentra el Castillo de Almansa, el Taj Mahal, la Catedral de Burgos, otros monumentos de Alpera, como por ejemplo, la Cueva de la Vieja, la Fuente del Ayuntamiento, el Pozo de la Nieve, la Ermita de San Roque, el Templete de la Mejorada y la Casica de Madero de Alpera.

Al acto de inauguración asistió el vice-alcalde, Fermín Cerdán, además de otros concejales del equipo de gobierno. Fermín Cerdán destacó tres cualidades de la artista  «como son su humildad, su humanidad y sobre  todos su talento», y animó a los almanseños a acercarse a ver la exposición «para contemplar la calidad artística y belleza de los mismos y el gran talento que demuestra en su trabajos, fruto de la labor de varios años».
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .