CERDÁN Y MILLÁN REAFIRMAN QUE LA PRINCIPAL PRIORIDAD EN SU ACCIÓN DE GOBIERNO ES EL EMPLEO.

16-09-2010

* Presentaron las obras de ampliación del Vivero de Empresas y las nuevas adjudicaciones de espacios para la creación de empleo.

La Concejala de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, presentó hoy junto al Vice-alcalde de Almansa y Concejal de Desarrollo Urbanístico, Fermín Cerdán, las obras de ampliación que se están realizando el Vivero de Empresas con cargo a los fondos estatales así como las nuevas adjudicaciones de espacios realizadas con el fin de fomentar y promover la creación de empleo en nuestra ciudad.

Millán ha incidido en la utilización máxima que se está dando al Vivero de Empresas y que ha propiciado la realización de decenas de cursos de formación, la reubicación de distintos servicios del área de empleo y la implantación de distintas empresas que posteriormente han continuado su actividad y han sido generadoras de empleo, así, señaló “recientemente hemos adjudicado de nuevo la totalidad de espacios libres en las naves del vivero lo cual propiciará nuevas contrataciones”.

Por su parte, el Vice-alcalde almanseño, que mostró los planos de la obra, recordó que “el coste total de la misma supera los 400.000 euros, habiéndose conseguido un ahorro en la adjudicación superior a los 115.000 euros”. Cerdán explicó que “nuestra principal prioridad ha sido, es y será el empleo por eso esta obra es la de mayor cuantía de inversión de las que hemos acometido con cargo a los fondos estatales”, y añadió “constará de dos alturas, planta baja, que incluirá 4 naves de uso industrial y zonas de trabajo, y primera planta, destinada fundamentalmente a servicios y aulas de formación”.

Según indicaron ambos en su comparecencia, “las obras, cuya superficie final construida superará los 1.100 m2, tienen una duración estimada de cinco meses, por lo que estarán concluidas dentro del primer trimestre del próximo año”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .