CESÁREA ARNEDO: BARREDA ES EL RESPONSABLE DE LA PÉSIMA SITUACIÓN ECONÓMICA DE CASTILLA-LA MANCHA

15-10-2010

* La Diputada Regional analizó el contenido del Pleno celebrado ayer en las Cortes de Castilla-La Mancha y puso al descubierto las contradicciones socialistas.

La Diputada Regional, Cesárea Arnedo, ha comparecido hoy en Almansa con el fin de analizar el contenido del Pleno de las Cortes Regionales celebrado ayer jueves.

Así Arnedo señaló que frente a las políticas de apoyo al sector hostelero lideradas por Cospedal y el Partido Popular, Barreda no ha hecho mas que poner trabas y parches, oponiéndose a todas las iniciativas planteadas desde el PP y preparando una Ley Autonómica para el sector que no resuelve los problemas de fondo y perjudica claramente al sector turístico.

Arnedo, que puso como ejemplo de política turística acertada al Ayuntamiento de Almansa, lamentó que instituciones y sector de la hostelería estuvieran padeciendo el desgobierno Barreda y Zapatero, del cual recordó se ha opuesto a la reducción del IVA de este sector al 4% tal y como han hecho Francia o Italia para potenciar el turismo y señaló como cómplices a los diputados y senadores socialistas de Castilla-La Mancha.

Por otro lado, la Diputada Regional resaltó lo evidente de la pésima situación que atraviesa la economía en Castilla-La Mancha, tanto en el sector turístico como en el Industrial y Comercial y demostró con datos objetivos que estamos un punto por encima de la media nacional en desempleo y más de 4.000 euros por debajo en renta per cápita en relación con el resto de Comunidades Autónomas, cifras de las que hizo directamente responsable a José María Barreda al que acusó de “endeudar con su gestión a varias generaciones de castellano manchegos”.

Por último, Arnedo señaló que “la solución a los problemas de Castilla-La Mancha tiene nombre de mujer y se llama Mª Dolores de Cospedal, la cual traerá la prosperidad a nuestra región a partir de mayo próximo en cuanto el Partido Popular gane las elecciones autonómicas en nuestra región”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .