Núñez: "La nueva plaza de técnico de administración general estará cubierta en enero"

09-11-2010
* El concejal de recursos humanos, Paco Nuñez, ha afirmado que las pruebas selectivas estan cumpliendo los plazos programados.

* Nuñez ha informado tambien de que los trabajos para la confeccion de la Plantilla Municipal de cara al 2011 ya han comenzado.

El concejal de recursos humanos del Ayuntamiento de Almansa, el popular Paco Nuñez, ha comparecido hoy en rueda de prensa para informar sobre el punto en el que se encuentran las pruebas selectivas iniciadas por el area de personal del Ayuntamiento de Almansa para cubrir la nueva plaza de Tecnico de Administracion General.

Segun ha informado Nuñez, el primer examen ha sido superado por siete aspirantes de los diez que se presentaron al mismo. Ahora, esos siete aspirantes, deberan realizar un segundo examen el proximo dia 12 de noviembre, de 3 horas de duracion, donde deberan desarrollar tres temas relacionados con la materia objeto de examen. Finalmente, quienes superen con mas de un 5 de nota esta segunda prueba, se enfrentaran al examen final, una prueba practica similar a los casos reales que se encontrar el nuevo tecnico cuando forme parte del cuerpo de funcionarios del Ayuntamiento de Almansa.

Nuñez ha querido resaltar la importancia de la plaza que va a ocupar este nuevo tecnico, ya que será un organo decisor muy imporante en el día a día municipal. «Con este nuevo funcionario, que se incorporara en enero, vamos a mejorar la atencion que prestamos al ciudadano en areas como la cesion de espacios publicos, la compra-venta, las permutas, el inventario municipal o la gestion de nuestro patrimonio, todo ello con un solo fin, que los ciudadanos de Almansa se encuentren comodos cuando requieran de la ayuda del consistorio», afirmo el edil.

Finalmente Nuñez ha informado que los trabajos para la redacción de la plantilla municipal para 2011 ya han comenzado y que van por el buen camino, lo que certifica que estará lista para la presentacion del nuevo Presupuesto Municipal.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .