Presentación de Francisco Nuñez como candidato a la alcaldía de Almansa

La secretaria general del Partido Popular y presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal se desplazó a Almansa para presentar formalmente a Francisco Núñez como candidato del PP a la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

El acto celebró en las instalaciones del Hotel Blu, con presencia de responsables del PP a nivel local, provincial y regional. En primer lugar intervino el presidente local del Partido Popular, Ramón Rodríguez, que mostró su satisfacción por la presencia de la máxima responsable de la formación política en Castilla la Mancha, transmitió su deseo e ilusión de que la situación cambie y añadió que la localidad almanseña, según Rodríguez, se encuentra marginada, y criticó la escasa presencia y trabajo de Barreda hacia Almansa.

«La situación que vive Almansa es muy difícil, y quiero trasladarte lo que todos me han comentado, tenemos la ilusión puesta en ti y en nuestro partido», comentó Rodríguez.

Posteriormente, el responsable provincial del PP, Marcial Marín, destacó el trabajo desarrollado por el grupo municipal del PP en el equipo de Gobierno y les animó a seguir hacia delante, a partir de este momento, según Marín, con un gran candidato con el objetivo de solucionar los problemas de la ciudadanía, principalmente, crear empleo y riqueza.

«Estoy convencido de que vamos a sacar los resultados históricos para Almansa», explicó Marín, que se mostró convencido de que los mejores resultados serán que a partir del 22 de mayo Almansa va a ser una de las localidades y el pulmón económico no solo de la comarca sino de toda la provincia y de Castilla la Mancha.

El candidato del PP a la alcaldía almanseña, Francisco Núñez, mostró su agradecimiento al PP a todos los niveles por haberse decantado por su persona como el candidato a encabezar la lista del Partido Popular.

«Representa un gran orgullo, que entremezclo con muchísima ilusión, de ser partícipe de las mejoras que vamos a poder implementar en Almansa, y de llevar a cabo para los ciudadanos y de todo lo que vamos a hacer para hacer de Almansa una ciudad más dinámica, más abierta, más viva y con mayor número de oportunidades», señaló.

Núñez también reiteró que dicho trabajo supone al mismo tiempo una gran responsabilidad en un partido, según el candidato, con vocación de gobierno. Paco Núñez pidió confianza a los ciudadanos en el proyecto del PP liderado por María Dolores de Cospedal ya que permitirá, según indicó, una mayor mejoría y crecimiento para el municipio almanseño, recuperando el papel de referente industrial a nivel regional y del Levante. Así mismo, también destacó el compromiso de su partido con el tejido asociativo de la ciudad.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .