La concejala de empleo entregó los diplomas del curso Jóvenes Emprendedores.

17-02-2011

17-02-2011

La Concejala de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán entregó en los locales de Feda,  los diplomas a los participantes en el curso Jóvenes Emprendedores financiado por el Sepecam y con la colaboración del Ayuntamiento y Feda. Catorce personas han participado en la actividad dirigida a emprendedores y en situación de desempleo en su mayoría.

La concejal Antonia Millán, recordó que la localidad almanseña siempre se ha caracterizado por su cultura emprendedora, un rasgo del que el municipio ha sido un referente industrial en la provincia. En el curso, los alumnos ha tenido oportunidad de elaborar planes de empresas, con gran viabilidad con el objetivo de crear el negocio.
Millán explicó que el curso ha tenido como principal objetivo potenciar la cultura emprendedora de los almanseños, y en esta línea trabaja la concejalía por lo que «el ayuntamiento ha reservado en la segunda fase del vivero de empresas cuatro despachos de 30 metros y cuatro naves de carácter industrial, para que en la medida de lo posible podáis hacer realidad vuestros proyectos».
Antonia Millán animó a los alumnos a acudir a los servicios y personal del consistorio para que puedan ayudarles y asesorarles a implantar las empresas para las que se han estado formando y a continuar con la cultura emprendedora que caracteriza a esta ciudad.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .