Nuñez: "Cospedal apuesta por Almansa en su proyecto para Castilla-La Mancha"

02-03-2011

* Arnedo: “La Junta de Comunidades no tiene previsto para el 2.011 ni una sola inversión para la ciudad de Almansa”.

* Núñez: “Almansa se encuentra olvidada por Barreda”

Francisco Núñez, candidato del Partido Popular a la alcaldía almanseña y la secretaria provincial del PP y diputada regional Cesárea Arnedo, indicaron que el municipio almanseño se encuentra totalmente olvidado por los responsables del Gobierno Regional.

Cesárea Arnedo aseguró la gran importancia que Almansa tiene tanto para Cospedal por la presencia que ha tenido en nuestra ciudad los últimos 4 años, como para el Partido Popular a nivel provincial y regional.

Arnedo denunció “la falta de inversiones y de infraestructura e incluso la falta de presencia durante la actual legislatura del propio Barreda en Almansa, en contraposición, de la gran importancia que Partido Popular tiene hacia la provincia de Albacete y concretamente hacia Almansa”.

Aseguró la diputada regional que en el Presupuesto de Castilla La Mancha, a fecha de hoy miércoles 2 de marzo, “no hay ni una sola partida presupuestaria destinada a la construcción del Conservatorio de Música de Almansa, ni a la rehabilitación, ni a la reforma ni modificación”, añadió la responsable del PP, que matizó que tan sólo existe una partida presupuestaria para el mantenimiento y funcionamiento del Hospital de Almansa.

“La Junta de Comunidades no tiene previsto para el 2.011 ni una sola inversión para la ciudad de Almansa, y eso refleja el desprecio continuado y constante del Partido socialista y de Barreda hacia nuestra ciudad” aseguró Cesárea Arnedo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .