Paco Núñez presentó el Plan Turístico para Almansa.

Paco Núñez presentando el Plan Turístico para Almansa

12-05-2011

Paco Núñez, presentó a los medios de comunicación uno de los cuatro pilares de su programa electoral, centrado en la promoción de lo nuestro, las tradiciones y las fiestas, con el fin de promocionar la ciudad.

Núñez explicó que el Partido Popular ha elaborado un apartado electoral de promoción de lo nuestro que se basa en los principios de confianza y regeneración. “Creemos que la confianza es clave y la regeneración de nuestro turismo, de nuestra actividad relacionada con el turismo es fundamental”.

«El Partido Popular empleará todo el patrimonio de Almansa en la generación de riqueza y oportunidades de creación de puestos de trabajo» comentó Núñez. Entre las diversas iniciativas que engloba en apartado «Promoción de nuestro»  se encuentra el turismo festero, el turismo cultural, el turismo patrimonial, el turismo deportivo, el turismo medio ambiental, histórico, empresarial, formativo y gastronómico, para la generación de puestos de trabajo» detalló el candidato del Partido Popular.

Por otra parte, Paco Núñez explicó que se realizará un plan de marketing y promoción de Almansa, que englobe a las empresas almanseñas y comercios en la tarea de ofertar todo tipo de servicios y productos al entorno almanseño, crear una agenda única de eventos captadores de turismo en Almansa con una web especializada en la captación de visitantes a la ciudad, la elaboración de un plan museístico para Almansa, ampliar la oferta de plazas de los cursos de la Universidad Popular, creación junto a los festeros de un manual de actos para todos los eventos de las fiestas, la puesta en funcionamiento de la Casa del Festero y la creación de una Escuela Provincial de Hostelería con sede en Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .