Cospedal apoyó a Paco Núñez como candidato del PP a la alcaldía de Almansa

COSPEDAL CON PACO NUÑEZ Y LA CANDIDATURA DEL PP

La Presidenta Regional del PP y candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, se desplazó en la tarde del martes a Almansa para participar en un acto público celebrado en el Centro Joven con responsables del PP a nivel local, provincial y regional, entre los que se encontraba el candidato del PP a la Alcaldía de Almansa, Francisco Núñez, miembros de la candidatura del PP, compañeros, afiliados, simpatizantes, miembros de colectivos, y ciudadanos en general que abarrotaron las instalaciones del Centro Joven.

En primer lugar, intervino el candidato a la alcaldía del municipio almanseño, Francisco Núñez, que se comprometió a desarrollar junto a sus compañeros de candidatura “hacer esta ciudad con vosotros, hacer esta ciudad contando con vosotros y de la mano de todos vosotros, porque esta ciudad tiene que ser la que vosotros queráis y yo quiero hacer la ciudad que vosotros queréis”, añadió Núñez. Además, recordó que una vez se convierta en Alcalde de Almansa llevará a cabo políticas para crear empleo, prosperidad y oportunidades de trabajo para todos, especialmente para los jóvenes almanseños, y un futuro esperanzador para el comercio local y las empresas. “El partido que trae el progreso a Almansa, a Castilla la Mancha, que crea futuro, oportunidades y el partido que ha creado puestos de trabajo cuando ha habido crisis, que ha sabido tratar a las empresas, a los autónomos y emprendedores para que salgan adelante y el partido que ha asegurado las pensiones por ley y que se ha preocupado de la juventud y de los mayores ha sido siempre el PP”, aseguró el candidato del PP, que se mostró convencido de la victoria del Partido Popular a nivel local y regional.

También se refirió a los diferentes ámbitos que integran el programa electoral del Partido Popular, y pidió el voto de los almanseños para Cospedal, y que permitirá la victoria también, según comentó Núñez, en Almansa. “Os pido el voto para el PP, para la candidatura que encabezo y os pido que me ayudéis a construir la Almansa que todos queremos y a devolver la prosperidad que Almansa requiere”, comentó Núñez.

La candidata del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, transmitió su alegría al encontrarse en Almansa, junto a Francisco Núñez, del que destacó su labor que está desarrollando en el seno del PP, y también destacó la candidatura que presenta el PP a las elecciones. Además, De Cospedal recordó la importancia de la industria y del sector zapatero de Almansa, y transmitió su total apoyo al sector del calzado como uno de los mejores del mundo en este ámbito. “Tenemos que ser el mejor escaparate, y ofrecer el patrimonio cultural de Almansa y la riqueza que tiene Almansa y la comarca, traer turismo, inversiones, y ofrecer una alternativa respecto a una ruta del levante”, comentó Cospedal que remarcó que se debe aprovechar la localización geográfica de la localidad almanseña.

Además, criticó a la Junta por la elevada deuda, según Cospedal, más de 90.000 facturas sin pagar a proveedores y empresarios y reiteró que se puede ahorrar dinero gestionando bien los recursos públicos, y comentó que se debe de ayudar a todos aquellos que creen empleo.

También reiteró su compromiso con la Sanidad pública y se comprometió a eliminar las diferencias con otras comunidades autónomas en esta materia.

Fuente: «dealmansa.es»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .