Israel Rico presentó las diversas actividades del Centro Joven con motivo del Día contra las Drogas

 

Israel Rico presentando las actividades del Centro Joven

 20-06-2011

El Concejal de Juventud, Israel Rico, explicó que en la tarde del lunes el ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo una serie de iniciativas con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas. Rico indicó que las actividades están organizadas por el Plan Local de Drogas, y ofrecen, por ejemplo, a partir de las 18’00 horas, talleres de ocio gratuito para niños y jóvenes, a las 19’30, la entrega de premios del III Certamen de Dibujo para la Prevención del Consumo de Drogas, desarrollado por los centros escolares, y a las 20’00 horas, una charla coloquio impartida por Francisco Doñate, organizada por la Asociación para la Prevención y Ayuda de Toxicómanos (APAT).

Rico también se refirió a los talleres de la Escuela de Calor y recordó que desde este lunes, 20 de junio, las personas que cuenten con plaza para la actividad pueden acercarse al Centro Joven y apuntarse para formar parte de la lista de espera. Tambien especificó el concejal de Juventud que aquellas personas que dispongan de plaza y estén interesadas en optar a otra quincena, pueden hacerlo aunque no tienen preferencia.

Israel Rico también comentó que la Escuela de Calor está organizada por la Concejalía de Juventud, con monitores de la empresa local “Adaras Gesport”, empresa  creada en 2010 y ubicada en Almansa, y que desde la concejalía se ha decidido que sea una empresa local la que desarrolle los talleres con el fin tambien de fomentar el empleo juvenil.

Por otra parte, el viernes 1 de julio, el Centro Joven acogerá el denominado Concierto de Fin de Curso de los talleres de guitarra y bajo eléctrico impulsado por el programa “Alcazul”. El evento comenzará a las 18’30 horas, y la entrada es gratuita.

 

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .