El Alcalde destacó como muy positiva las obras de urbanización de la Calle Castillo.

Paco Nuñez, Javier Sánchez y Antonia Millán en la recepcion obras c/ Castillo

24-06-2011

El Alcalde, Francisco Núñez, junto al Concejal de Desarrollo Urbanístico, Obras y Mejoras Urbanas, Javier Sánchez Roselló y la Concejala de Desarrollo Económico, Antonia Millán, informaron desde la calle Castillo de la recepción de la segunda fase de las obras de urbanización de la referida calle del Castillo y aledaños (calles Moro y Luna).

Javier Sánchez, Concejal de Desarrollo Urbanístico explicó que las obras se iniciaron el pasado 29 de julio de 2.010,  y han sido financiados con fondos Feder y adjudicadas finalmente a la mercantil Talleres y Construcciones Juanito, SL. Los trabajos han supuesto un coste total de 158.000 euros. Así mismo, Javier Sánchez Roselló, agradeció a los vecinos de las calles por la colaboración prestada, teniendo en cuenta la complejidad de las obras. Se ha actuado en servicios como abastecimiento de aguas, saneamiento, iluminación y adoquinado. Los trabajos también han permitido urbanizar las calles del Moro y la Luna.

El Alcalde, Francisco Núñez, ha destacado que dichas obras de urbanización “es muy positiva  y va a traer muchas cosas buenas”, indicó Núñez, que también ha recordado que, gracias los proyectos que se impulsarán por el ayuntamiento, podrán beneficiarse los emprendedores, comerciantes, hosteleros, etc y  generar así  empleo y actividad económica.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .