El Alcalde de Almansa recibió al equipo de la UD. Almansa en el Ayuntamiento.

 

El Alcalde con la expedición de la U.D. Almansa recien llegada de Manacor

27-06-2011

Alrededor de las 13’00 horas del mediodía del domingo llegaba a las puertas del campo de futbol del polideportivo municipal el autobús en el que viajaban de regreso a Almansa, plantilla, cuerpo técnico de la UD Almansa y otros miembros de la expedición a Manacor. Posteriormente, plantilla, cuerpo técnico, y directivos se trasladaron al Ayuntamiento de Almansa, donde les esperaba también la afición y miembros del equipo de gobierno, entre los que se encontraba el Alcalde, Francisco Núñez (que también acompañó a la expedición a Manacor), el Concejal de Deportes, José Gil, el Concejal de Policía, Javier Bueno, y la Concejala de Igualdad, Pascuali Bernal.

Desde los balcones del ayuntamiento, intervinieron diversos jugadores de la UD Almansa, el Alcalde y el entrenador del equipo almanseño, Jovi. “Agradeceros el apoyo, muchísimas gracias a todos,  es una lástima pero esto es el fútbol, y esperemos el año que viene volver aquí con otra alegría para poder brindaros el ascenso”, comentó el capitán de la UD Almansa.

El Alcalde, Francisco Núñez, también felicitó al equipo, a la afición y al club, “tenemos que estar muy orgullosos de la campaña que han hecho y de lo que nos han hecho disfrutar en el polideportivo, y el año que viene a seguir trabajando con ellos para subir a 2ª B”, añadió el Alcalde.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .