Jose Luis Teruel criticó la politica desarrollada por el anterior gobierno de Barreda.

 

05-09-2011

El Diputado Regional del Partido Popular, José Luis Teruel, ha criticado las recientes declaraciones realizadas por el Secretario General del PSOE en Albacete, Francisco Pardo, de hace unos días con motivo de la visita a la caseta de los socialsitas en la feria de Almansa. El diputado almanseño ha señalado que el “Partido Popular y el Gobierno Regional está más fuerte que nunca, que estamos trabajando para solucionar los graves problemas  que tiene esta región derivado de los anteriores gobiernos socialistas en Castilla la Mancha”, ha indicado.

Teruel aseguró que el actual gobierno regional presidido por María Dolores de Cospedal está destinando recursos para crear empleo, garantizar los servicios sociales básicos, impulsando una política de austeridad y ahorro. “Castilla la Mancha está en la peor situación económica que nos han podido dejar los anteriores gestores y gobernantes, y  deberían de pedir perdón por la herencia que nos han dejado por estos cuatro años últimos de gobierno, una deuda de más de diez mil millones de euros”, reiteró Teruel. En concreto, la deuda fue de siete mil quinientos millones de euros a los bancos y dos mil seiscientos millones de euros en facturas impagadas a los proveedores.

Además, Teruel ha señalado que la Presidenta Regional, María Dolores de Cospedal impulsará el denominado «Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos, para la creación de empleo para garantizar los servicios sociales básicos y mejorar la situación de la comunidad.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .