FRANCISCO NUÑEZ CLAUSURO EL II CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO DE ALMANSA

 

Almansa, 25 de septiembre de 2011

En el Teatro Regio de Almansa, se procedió ayer tarde a la clausura y entrega de premios del II Certamen Nacional de Teatro Aficionado «Ciudad de Almansa».

El Alcalde de Almansa, Francisco Nuñez, entregó el premio a la Compañia ganadora de este certamen Menecmos Teatro (Leganes-Madrid) que representó la obra «Las Criadas» de Jean Genet.

Por otra parte el premio a la mejor interpretacion según el público, recayó en la Compañia Semillas Teatro (Madrid) que representaron la obra «Jolanta»  y el premio fue entregado por el Senador Fermin Cerdan.

La Concejala de Cultura, Antonia Millán hizo entrega del Premio al Mejor director que en esta ocasión fue un premio compartido ya que recayó en dos directores de las compañias que participaban. 

Francisco Nuñez, felicitó a la Asociación Cultural Alma Teatro, organizadora junto con el Ayuntamiento de este evento, y animó tanto a esta asociación como a las demás asociaciones almanseñas de teatro a continuar trabajando para que el III Certamen de Teatro Aficionado comience a partir de ahora. El broche final lo puso la compañía almanseña Arte Escénico que interpretó fuera de concurso algunos pasajes de «Los miserables».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .