El Partido Popular presenta a sus candidatos en Almansa.

Presentacion Candidatura Partido Popular

Almansa, 18 de octubre de 2011

Antonia Millán, concejala del Ayuntamieno de Almansa y suplente de Dimas Cuevas al Senado, agradecía a su partido que confiara en ella para formar parte de esta candidatura incluida dentro del proyecto político del Partido Popular. Acompañada por  los cabeza de lista: Dimas Cuevas como número uno al Senado por Albacete, y la número uno para el Congreso Maravillas Falcón, así como tambien el alcalde de La Roda y candidato al Senado, Vicente Aroca, Jose Miguel Mollá, Alcalde de Caudete y Belen Torres, Concejal de Villarrobledo.   

Cuevas se mostraba orgulloso de repetir en la candidatura y definía el proyecto del PP en tres palabras: cambio, ilusión y esperanza. Por su parte, Falcón aseguraba que ya se ha iniciado el cambio en Almansa y en la región, y ahora es el turno del cambio en España.   

A preguntas de los periodistas por el actual senador Fermín Cerdán, Dimas Cuevas habló sobre él: «es una persona importantísima dentro del partido que ha sido presidente, alcalde, senador… y en estos momentos no ha entrado en la lista pero os aseguro que es una persona muy importante dentro del Partido Popular y es un orgullo poder seguir contando con él, como sé que para él es un orgullo trabajar con nosotros».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .