Firma del Convenio con la Asociacion de Belenistas

Firma del Convenio con la Asociacion de Belenistas

Almansa, 20 de octubre de 2011.

El alcalde de la ciudad, Francisco Núñez, y la concejal de Cultura, Antonia Millán, visitaron la sede de los belenistas Fernando Olaya para firmar el primer convenio de actuación entre esta asociación y el Ayuntamiento.

La presidenta del colectivo, Asunción Pardo, estaba satisfecha y agradecida al Ayuntamiento almanseño por este acuerdo que les permitirá seguir avanzando en sus trabajos.

Francisco Núñez habló del belén de Fernando Olaya como el Belén de todos los almanseños. El alcalde explicó que el Ayuntamiento pone a disposición del colectivo el local donde actualmente tienen su taller y trabajan diariamente así como la Casa de Cultura. En los próximos días comenzarán a montar todo lo que han trabajado hasta ahora para que el montaje esté listo de cara a la Navidad. Además, el Ayuntamiento da una aportación de mil euros a la asociación para la adquisición de materiales y la renovación del material.

El alcalde habló de este convenio “como el primero de muchos, ya que desde el equipo de gobierno apoyan el trabajo que realizan estos entusiastas del belenismo”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .