El Ayuntamiento de Almansa y ADIDAC colaboran con la obra “Don Guillermito” en beneficio de los niños Edu y Alejandro.

Almansa, 29 de noviembre de 2011.

 

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado del concejal de Atención Ciudadana, Israel Rico y de Ainara Cuenca en representación de ADIDAC, presentaron la obra teatral “Don Guillermito” que será representada por este grupo en el Teatro Regio de Almansa, con el fin de recaudar fondos para Edu y Alejandro, los dos niños almanseños que están recibiendo un tratamiento médico.

 

Este evento tan solidario se realizará el próximo 17 de diciembre a las 22:30, las entradas tienen un precio de 8 euros y ya pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro en su horario habitual, así como a través de Servicam. También se pone a disposición una fila cero para todo aquel que desee aportar su donación.

 

Ainara Cuenca reconoció que “es un gusto ver como un trabajo que nosotros hacemos desinteresadamente puede servir para hacer un poquito más felices a aquellos que lo necesitan, en este caso a Edu y Alejandro”

 

El Alcalde, Francisco Núñez espera que sean tantas las entradas vendidas de personas que asistan al Regio como las de fila 0 y mostró su agradecimiento a la agrupación teatral y a los encargados del montaje Creaciones Verdejo, por su colaboración y solidaridad.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .