El Partido Popular de Almansa defiende un hospital público, universal y gratuito.

El Partido Popular de Almansa ha reprochado al grupo socialista que no presentara en la comisión correspondiente, como es preceptivo, su moción sobre el futuro del hospital, que esta previsto que se debatiera en el pleno del lunes a celebrar en el Ayuntamiento.

 

Javier Bueno, como presidente de la Comisión de Hacienda, y Secretario del Partido Popular comentó que “los socialistas no cumplieron con el trámite debido a “un olvido” según se excusaron los representantes del PSOE”.

 

Tanto Bueno como José Gil, Concejal de Sanidad, expresaron su sorpresa porque después de llevar tantos días insistiendo en el tema, el PSOE descuidara de este modo la moción, y apuntan que los socialistas tienen relegados los temas municipales, incluido el del hospital, porque están ocupados en asuntos internos de su partido.

 

Javier Bueno, comentó que pese al defecto en el procedimiento, el equipo de gobierno admitiría la moción para su debate en el pleno por ser un tema de interés para la ciudadanía.

 

A su vez, José Gil afirmó que “apoyará cualquier iniciativa de defensa del servicio sanitario para los almanseños y que el Partido Popular defiende un hospital público, universal y gratuito, pero no comparte “una negativa frontal” a la solución de la gestión publico-privada, que es la única que en estos momentos hace viable el futuro hospital.”

 

El Concejal de Sanidad pidió un voto de confianza para la nueva dirección del hospital, que está poniendo todo su empeño en mantener las prestaciones del centro.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .