EL PARTIDO POPULAR SOSTIENE QUE LAS MEDIDAS VAN EN EL CAMINO CORRECTO.

 

Almansa, 13 de febrero de 2012.

La Diputada Nacional del Partido Popular, Irene Moreno, acompañada por la portavoz y concejal del Partido Popular Antonia Millán, visitó Almansa para explicar las medidas adoptadas por el gobierno de Mariano Rajoy, destacando sobre todo la Ley de Estabilidad Presupuestaria y la reforma del sistema financiero, que pasará la próxima semana por el Congreso de los Diputados. 

Moreno mencionó así mismo la reforma de la justicia “que pretende agilizarla y que sea más rigurosa en cuanto al cumplimiento de las penas”. En relación con la enseñanza, la diputada popular, hizo referencia a la reforma del sistema educativo con el bachillerato de 3 años y a la Formación Profesional dual. Subrayó también los beneficios de la reforma de la política energética, con la que se volverá a la factura cada 2 meses, y aludió igualmente al nuevo pacto por el agua. Irene Moreno calificó además de “completa y útil” la recién aprobada reforma laboral.

El Partido Popular ha demostrado desde el primer momento que se ha puesto a trabajar y ha adoptado algunas medidas que no son fáciles”, aseguró la parlamentaria popular, que pidió a los ciudadanos paciencia “porque las decisiones van en el camino correcto y, si saben esperar, verán como mejora la situación”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .