ISRAEL RICO INFORMÓ DE LOS AVANCES EN EL LIBRO DE FIESTAS

Almansa, 12 de marzo de 2012.

El concejal de Fiestas, Israel Rico, ha informado acerca de los progresos en la elaboración del próximo libro de Fiestas, de la que se está encargando una empresa ubicada en León.

La pasada semana, el concejal visitó a la mencionada empresa para conocerla de primera mano y, según ha afirmado, “hemos regresado con una gran tranquilidad ya que hemos podido comprobar personalmente, no solo la profesionalidad de la  empresa, sino las primeras pruebas de la revista que nos mostraron”, para el que se ha puesto como fecha límite el 26 de marzo para efectuar los últimos retoques, con idea de que los ejemplares puedan estar en Almansa para el próximo 10 de abril y se pueda proceder a su presentación oficial el día 12.

Rico confirmó que “aprovechamos el viaje para entregar el conjunto de artículos y fotografías y todo el material que debe estar en posesión de la empresa el día 26 de marzo”. Así mismo, el concejal de fiestas, ha agradecido la implicación de todos los festeros, así como de los coordinadores que se han encargado de la recopilación de material.

Del mismo modo, ha felicitado a la Junta Festera de Calles por la “vistosa” presentación de Reinas de este sábado en el Teatro Regio, en la que se mostró cómo eran las Fiestas en los años 60. Rico ha subrayado las dificultades por las que han tenido que pasar para hacer posible el acto y ha destacado el trabajo del Grupo Festero “El Rincón”.

Por otra parte, ha hecho extensiva la felicitación a la Comisión Infantil por su presentación del domingo y, refiriéndose al comentario del presidente de la Junta Festera durante la retransmisión televisiva del evento en el que afirmó que los desmayos fueron provocados por los recortes en el ágape, ha aclarado que sólo era “una broma” y que el citado ágape fue exactamente igual que otros años.

En último lugar, Rico ha destacado que, gracias a la calidad en el trabajo de los festeros, los recortes no se apreciaron en toda la presentación, de lo que afirma sentirse orgulloso como concejal de Fiestas.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .