DIMAS CUEVAS ASEGURA QUE NO HABRÁ RECORTES EN LA CALIDAD DE LA EDUCACION Y LA SANIDAD.

 

 Almansa, 17 de abril de 2012.

El Senador Popular Dimas Cuevas, ofrecio una rueda de prensa a los medios de comunicación comentando la reunion que mantuvo la Presidenta de la Comunidad Mª Dolores Cospedal con el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, para una vez más unir proyectos nacionales con regionales y con proyectos locales que son los que afectan a Almansa.

Cuevas comentó que Cospedal ha sido una adelantada en temas de sostenibilidad de Servicios Sociales, ya que ha garantizado los servicios sociales básicos a todos los ciudadanos a pesar de la profunda crisis que atravesamos.

El Senador del Partido Popular también ha hecho referencia a la garantía de sostenibilidad del hospital de Almansa, ya que un cambio de gestión hará que pueda seguir prestando la asistencia máxima posible a los ciudadanos. En tono irónico Dimas Cuevas agradeció la dimisión de Fernando Lamata como diputado regional, ya que en su período como Consejero de Sanidad, ha generado un modelo de sanidad en Castilla La Mancha insostenible y sin futuro.

En cuanto a educación, el senador popular explicó que se están manteniendo reuniones entre el Ministro y los consejeros para poder otorgar mayores poderes a los gobiernos autonómicos, y así se mantenga la calidad y la gratuidad de los servicios educativos. Finalizó Cuevas, aclarando que en cuanto a las becas se premiarán a los estudiantes con mejores expedientes académicos, medida justa que premia el esfuerzo educativo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .