Cultura inaugura la exposición colectiva de pintores de la Asociación Sergio Sarrión.

Inauguracion exposicion colectiva Asociación Sergio Sarrión

Almansa, 26 de abril de 2012.

La concejala de Cultura, Antonia Millán, inauguró el jueves, en las dependencias del Teatro Regio, la exposición de pinturas de la Asociación Sergio Sarrión.

Millán comentó que como prólogo a las fiestas almanseñas en las que la tradición y nuestra cultura se ponen de manifiesto, la asociación de pintores Sergio Sarrión se ha convertido también en una tradición la exposición de pintura de este colectivo, que este año cumple con su 43ª edición.

La concejala de Cultura informó que este año son 35 miembros de la asociación los que exponen las 149 obras más recientes creadas por los miembros de esta asociación, de modo que podremos contemplar obras nuevas y una exposición diferente a la de otros años, con técnicas muy variadas como son el óleo, plumilla, grabado, pastel, cerámica… etc.

La asociación tiene entre sus objetivos el conseguir una gran participación de publico, así como motivar al mismo a la adquisición de obra plástica original ofreciendo unos precios sensiblemente inferiores y así conseguir que cada vez más estas obras puedan lucir y entrar en las casas almanseñas.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .