Teruel pide calma y tranquilidad ante la gestión público privada del hospital.

Jose Luis Teruel

Almansa, 28 de mayo de 2012.

En rueda de prensa, en la sede del PP almanseño, el diputado regional del Partido Popular, José Luis Teruel pedía sobre todo calma y tranquilidad ante la próxima gestión público-privada del hospital de Almansa y recrimina que se están dando falsas informaciones y confundiendo a la población creando un alarmismo innecesario y preocupante.

Teruel aclara que si hay una forma de salvaguardar las prestaciones sanitarias es gracias al gobierno del Partido Popular que está haciendo todo lo posible para que pueda continuar siendo gratuito para todos los castellano-manchegos. Añade que día a día desde el gobierno regional se está luchando para que sanidad, servicios sociales y educación puedan mantenerse gracias al Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos.

Teruel asegura que la cartera de servicios del centro hospitalario no va a variar y afirma que desde la puesta en funcionamiento del hospital hay servicios que vienen funcionando de forma satisfactoria a traves de una fórmula de colaboración público privada.

El diputado regional reiteró que los almanseños van a poder comprobar como el servicio que reciben sigue siendo el mismo, simplemente que la gestión se hará por parte de una empresa privada que adaptará los recursos a la gestión de los mismos.

Además, Teruel pedía que no se engañe ni alarme a la gente diciendo cosas que no son reales y que dejen trabajar al gobierno actual. Además exige que las quejas se realicen en los lugares correspondientes para ello.

Por último aclara que es totalmente falso que el hospital se vaya a vender o que los usuarios vayan a tener que pagar a la entrada de éste. Pide a los almanseños total tranquilidad y cautela ya que están trabajando para garantizar que los servicios que hasta ahora han sido gratuitos los sigan siendo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .