CULTURA SORTEA LA MANTA SOLIDARIA DE PATCHWORK EN BENEFICIO DE CARITAS Y CRUZ ROJA DE ALMANSA.

  Almansa, 8 de junio de 2012.

Durante la inauguración de la exposición de los talleres realizados en la Universidad Popular durante este año 2012 se procedió al sorteo de la manta que las alumnas de patchwork realizaron en beneficio de Cruz Roja y Cáritas. Se han vendido boletos al precio de 1 euro y en total se han recaudado 1.176 euros a repartir en partes iguales entre las dos asociaciones. En número agraciado ha sido el 54 y esperan que el poseedor/a del boleto pueda recoger cuanto antes la manta solidaria.

Antonia Millán como concejala de cultura daba las gracias a las alumnas del grupo de patchwork por tener esta iniciativa tan solidaria con las asociaciones de nuestra ciudad. Además en la tarde de hoy se celebra una representación en el Teatro Principal de los grupos de teatro también de la Universidad Popular en el que todo el dinero recaudado se sumará para estas asociaciones. Esperan que todos los ciudadanos que puedan se acerquen porque el trabajo del grupo de teatro sin duda merecerá la pena y de esta manera también colaborarán con Cáritas y Cruz Roja.

Por parte de la Universidad Popular han dado las gracias a todos los monitores por colaborar con la venta de boletos y a los alumnos de patchwork y teatro que se han volcado con la iniciativa. Sin duda ha sido una experiencia muy gratificante y es de agradecer que los propios alumnos se presten para este tipo de iniciativas. Tanto Cáritas como Cruz Roja han agradecido a los alumnos que han colaborado con la iniciativa y a todas las personas que con su donativo de un euro han adquirido los boletos.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .