Rico: “La web del Ayuntamiento incorpora la sede electrónica para mejorar los trámites administrativos”

Almansa, 3 de agosto de 2012.

El concejal de Régimen Interior, Israel Rico informaba que el Ayuntamiento de Almansa se va a adherir a la sede electrónica que se va a ofrecer a través de la Diputación Provincial de Albacete en la web del consistorio almanseño, tal y como se acordó en el pleno del pasado martes.

 

Rico considera que con el nuevo servicio mejorará el contacto directo del ciudadano con el Ayuntamiento, ya que se podrá realizar cualquier instancia a través de internet sin necesidad de desplazamientos al registro de entrada. Además, explicaba el edil que también se podrán hacer solicitudes para otras administraciones como la Diputación de Albacete. El concejal de Regimen Interior aseguró que “además del registro electrónico mediante la instancia general también tendremos el servicio de tablón electrónico, el equivalente en la web del tablón de anuncios físico del Ayuntamiento, que permitirá a los ciudadanos consultarlo desde cualquier punto geográfico”.

 

Israel Rico aseguraba que la idea es seguir trabajando para acercar al ciudadano a las instituciones, en este caso al Ayuntamiento, y facilitar en todo lo posible las gestiones a los almanseños.

 

Rico pidió a la ciudadanía que visite la web del consistorio para ir comprobando las novedades que poco a poco se van incorporando, y a hacer uso de servicios como este, «un servicio muy útil», del que se espera que se haga un uso importante.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .