La concejala de cultura presentada la programación cultural de otoño-invierno.

Almansa 5 de octubre de 2012.

Antonia Millán, concejala de cultura del Ayuntamiento almanseño, acompañada de los técnicos responsables del área Juan Luis García y Miguel Angel Ortega, han presentado la programación cultural para éste otoño-invierno, en un nuevo espacio denominado “El zaguán”, un pequeño escenario habilitado en Casa de Cultura para los espectáculos de pequeño formato.

Antonia Millán destacó que es una programación con la que se quiere llegar a todos los públicos y señaló la especial colaboración que se ha tenido con Cultural Albacete y con el Programa de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, ya que se ha realizado una gestión económica muy importante puesto que ésta programación será sufragada con un remanente existente en Cultural Albacete del año 2011.

La concejala de cultura desgranó toda la programación en la que habrá teatro, danza, música, espectáculos infantiles, incluso cine mudo con música, y todo ello con variedad para todos los públicos.

Juan Luis García, director de Casa de la Cultura, señaló que el objetivo era conseguir el mayor número de espectáculos de calidad reuniendo los recursos de los que dispone el Ayuntamiento “y multiplicarlos”. Además, el director de la Casa de Cultura, explicó que la mayoría de los espectáculos que formarán parte de la programación, han sido seleccionados en la Feria de Teatro y Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .