La mesa de contratación para el ciclo integral del agua sigue su curso con normalidad.

Almansa, 11 de octubre de 2012.

El procedimiento de la adjudicación de empresas para el servicio municipal correspondiente al ciclo del agua sigue su curso. Ayer se reunió la mesa de contratación para la apertura del primero de los sobres en el que las dos empresas solicitantes presentan la información administrativa.

Los miembros de la mesa se reunieron en la mesa de contratación para conocer la documentación de Aqualia y el grupo Aguas de Valencia, las dos candidatas que se presentaron para la adjudicación de este servicio.

En la reunión estuvieron el presidente de la mesa, el alcalde Francisco Núñez, Javier Sánchez Roselló, Javier Bueno, Pascual Blanco, Clara López, María José Almendros y el interventor del Ayuntamiento, el secretario, la secretaria de actas y los técnicos responsables del área.

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, declaró que todo el procedimiento sigue su curso con normalidad, puesto que se ha podido comprobar que todo está en orden, al cumplir las propuestas los requisitos que se plantearon en el pliego de condiciones.

El Alcalde a preguntas de los medios de comunicación informó que los componentes de la mesa de contratación volverán a reunirse el próximo lunes, donde pasarán a descubrir el segundo sobre que incluye las proposiciones técnicas de ambas candidatas. A esta reunión sí podrán asistir las empresas solicitantes, ya que tras la primera reunión técnica las siguientes son abiertas al público.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .