El Alcalde y la coordinadora de sanidad y asuntos sociales de la Junta de Comunidades visitan la Residencia de Mayores

Paco Nuñez en la Residencia de Mayores

Almansa 18 de octubre de 2012.

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y Carmen Navarro, Coordinadora de sanidad y asuntos sociales de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha visitaban en la tarde de ayer la Residencia de Mayores Castillo de Almansa para conocer más de cerca la vida diaria de los usuarios del centro. Los concejales de sanidad, José Gil  y asuntos sociales, Pascuali Bernal, junto con la directora del centro Mª José Martínez acompañaron a ambos en la visita y mostrarle el trabajo que día a día se realiza en la residencia.

Francisco Núñez agradeció la visita de la coordinadora hasta Almansa y aseguró que es una importante oportunidad para que conozca más de cerca a que se destina el dinero de la Junta y conocer de primera mano el día a día de los ancianos.

La directora del centro Mª José Martínez también agradeció la visita a la coordinadora, ya que de esta forma puede ponerle cara y voz a los residentes y mostrarle la sus aspectos más cotidianos.

Por su parte, Carmen Navarro explicó que las instalaciones cuentan con 60 plazas de residencia y 16 de estancia diurna que actualmente funcionan a la perfección, así mismo, recordó que el nuevo contrato con la empresa adjudicataria actual garantiza un excelente servicio para los próximos 3 años y la inversión de cuatro millones y medio de euros.

Navarro aseguró que desde la Junta de Comunidades se apuesta por continuar con las políticas de apoyo a los mayores mejorando su calidad de vida y esperaba que esta visita le sirva para conocer a los usuarios y que la propia directora le cuente algo más acerca del funcionamiento de la misma.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .