EL PARTIDO POPULAR DEFIENDE LAS ACTUACIONES EN MATERIA DE INVERSION EN ALMANSA.

Almansa, 15 de febrero de 2013.

Israel Rico y Paqui Olaya, miembros de la Junta Local del Partido Popular de Almansa convocaron a los medios de comunicación para defender las actuaciones del equipo municipal en materia inversora.

 

Rico recordó el ambicioso “Plan de Barrios” con el que el PP se presentó a las elecciones con prioridades y necesidades en la ciudad y que se está cumpliendo en la medida de las posibilidades de Ayuntamiento. Resaltó que en un año y medio de gobierno se han llevado a cabo muchas actuaciones y otras que se comenzarán inmediatamente, como por ejemplo la limpieza y mejora de la ciudad incrementando las horas de limpieza; dentro del Plan de Obras y servicios se realizará un asfaltado y acerado de las zonas más necesarias de la ciudad. Otras de las actuaciones y que pronto se pondrá en marcha será la revitalización de la zona comercial del Barrio San Francisco.

 

Israel Rico enumeró todas las actuaciones que se habían realizado en los distintos barrios de la ciudad y las que próximamente se pondrán en marcha tanto en zonas deportivas como en zonas ajardinadas.

 

Desde el Partido Popular se valoró la inversión en el 2013 en más de 2.5 millones de euros que serán destinados en embellecer y potenciar toda la ciudad de Almansa y aseguró Rico que ninguna administración se encuentra en estos momentos con disposición de invertir las cantidades a las que se refería, mientras que el Ayuntamiento de Almansa ha sido capaz de encontrar otras financiaciones para poder invertirlas en nuestra ciudad.

 

Israel Rico hizo mención a las críticas que desde el Psoe se están haciendo al Plan de Barrios y aseguró que lo único que pretenden es despretigiar y descalificar al equipo de gobierno, criticando y no aportando nada para el bienestar de la ciudad. Les pidió asimismo, que si de verdad se preocupan por Almansa, se sienten y valoren nuestras propuestas y si algo tienen que criticar que sea de forma constructiva para mejorar.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .