Núñez participa en la Asamblea de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Almansa.

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha participado en la asamblea anual de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Almansa, en la que también ha asistido el presidente provincial de ASAJA, José Pérez Cuenca, así como el secretario, Jorge Navarro.

En el transcurso de la misma, Núñez ha transmitido a los agricultores y ganaderos de la comarca las medidas que está tomando el Gobierno de España y la consejera de Castilla-La Mancha, María Soriano, para revitalizar un sector que es estratégico en la economía de nuestra provincia.

También ha destacado los esfuerzos que está realizando la Subdelegación del Gobierno para dar el máximo de protección a las fincas agrícolas y ganaderas y al medio rural en su conjunto, tal y como demuestran los últimos éxitos de las Fuerzas de la Guardia Civil y Policía Nacional.

El alcalde de Almansa también comprometió su ayuda para el arreglo del camino agrícola de la Carretera de Ayora, una reivindicación de los agricultores de la zona sobre la que ya está trabajando el Ayuntamiento y la propia Subdelegación del Gobierno.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .