La concejalía de Fiestas presenta el nuevo vídeo promocional de las Fiestas Mayores 2013

 

Almansa, a 19 de marzo de 2013.

En los Salones del Centro Documental y Festero de Almansa se presentaba ante los medios de comunicación el vídeo promocional que se ha realizado desde el Ayuntamiento de Almansa para lanzar a través de las redes sociales y webs turísticas como promoción de nuestras Fiestas Mayores.

 

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el concejal de Fiestas, Israel Rico, el concejal de Desarrollo Turístico, Alfredo Calatayud y los Presidentes de la Agrupación de Comparsas y de la Junta Festera de Calles presentaban dicha proyección.

 

Rico, como concejal de fiestas comentaba que se trata de una muestra de la semana de fiestas con una selección de todos los actos e imágenes más impactantes de éstas con la intención es que alcance la máxima difusión para poder atraer al mayor número de visitantes posible. Según transmitía se ha pretendido que partiendo del cartel de fiestas y en concreto de la visión de la manchega que nos representa el espectador pueda dar una vuelta por todos los actos de nuestras fiestas narrada de una manera impactante y atrayente.

 

El Concejal de Fiestas comentó que este año la promoción comienza antes que en años anteriores porque quieren obtener mediante el vídeo en las redes sociales la mayor difusión posible entre las ciudades de alrededor. Además se han instalado ya muppis con el cartel anunciador tanto en las paradas de autobuses de nuestra ciudad como en Albacete para que puedan conocer las fechas en las que se celebrarán nuestras fiestas.

Israel Rico aseguró que con este video pretendemos promocionar más intensamente nuestras fiestas y con ello una mayor asistencia de público a todos los actos y confirmar que las fiestas no son solamente un gasto sino que también son una gran inversión y una potente dinamización de la economía local.

Alfredo Calatayud agradecía también la producción de este vídeo que creen que da una amplia y perfecta visión de lo que en Almansa sucede del 30 de abril al 6 de Mayo y espera que gracias a esta difusión el número de turistas se incremente y por tanto repercuta en nuestra economía. Además adelantaba que están ya estableciendo contacto con Castilla la Mancha Televisión para tratar de dar la máxima difusión posible en la televisión regional.

Francisco Núñez por su parte reiteraba la importancia de que todos los almanseños colaboren y compartan el vídeo de nuestras Fiestas Mayores en las redes sociales dando así una mayor cobertura y con la colaboración de todos se puedan promocionar las fiestas, y con esta idea con muy bajo coste puede tener una repercusión mayor.

El enlace del vídeo es el siguiente:

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .