Antonia Millán clausura un curso de asesoramiento para nuevos emprendedores.

Almansa, a 20 de marzo de 2013.

La Concejala de Desarrollo Económico, Antonia Millán clausuró ayer en el Vivero de Empresas Puerta de Levante el curso de asesoramiento para emprendedores de negocios  tutelado por el Ayuntamiento de Almansa y en el que también colabora Feda y la Oficina de Empleo de la Junta de Comunidades.

 

Antonia Millán informó que hoy se clausuraba el primero de los tres cursos en la que se informaba y asesoraba a los emprendedores sobre posibles futuros negocios a emprender en Almansa y todos los trámites necesarios para ello. El curso ha durado 40 horas, en las que se ha dado información sobre el Plan de Negocio y las subvenciones a la contratación a las que se pueden acceder, licencias de actividad y todo el conjunto de trámites administrativos que se deben de desarrollar a la hora de comenzar con sus actividades.

 

Millán aseguró que posteriormente a este curso se van a realizar unas tutorías personalizadas con un tutor especializado para llegar a finalizar todas aquellas dudas que hubieran surgido en el negocio.

 

Los asistentes al curso han recibido información tan variada como: relación con clientes, proveedores, política de precios, compras y pagos, marketing, publicidad, seguros sociales, nóminas impuestos y valoración final del periodo como emprendedor.

 

En la clausura también intervinieron dos recientes emprendedores que han abierto sus negocios indicando las experiencias que habían tenido.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .