Entrega de las acreditaciones a los voluntarios de Protección civil.

 

Almansa,  a 16  de abril de 2013.

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, la concejala de Seguridad, Pascuali Bernal, el intendente jefe de la Policía Local, Federico Gómez, y el Presidente de la Agrupación de Voluntarios de la Policía Local, Juan Miguel Núñez, procedieron a la entrega de las acreditaciones de los voluntarios de protección civil que han superado los cursos básicos de protección ciudadana.

Juan Miguel Núñez, dio las gracias a los nuevos integrantes por el esfuerzo que han tenido que superar como voluntarios de protección civil en el tema formativo. Así como por la dedicación, vocación y esfuerzo al servicio.

El Alcalde de Almansa dedicó unas palabras a la agrupación de voluntarios en general, y en particular a los siete voluntarios que ya forman parte de hecho y de derecho, pues ya son miembros efectivos de la agrupación. Núñez destacó que “la Agrupación Local de Protección Civil de Almansa es modélica, fundamental, y el servicio que prestan a la ciudadanía almanseña es absolutamente necesario y tienen todo el apoyo del Ayuntamiento de Almansa”.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .