Deportes abre el plazo de preinscripción para las actividades deportivas de invierno.

Almansa, 7 de junio de 2013.

El concejal de deportes, José Gil, acompañado por el técnico del área de deportes Pablo Ruiz, daban a conocer todos los detalles de los cursos que se han preparado desde la concejalía para la temporada de invierno y cuyo plazo de preinscripción comienza el 10 de junio.

Las actividades que se ofertan para la próxima temporada son: natación, Pilates, aerobic, cardio-box, ritmo o gimnasia de mantenimiento, pudiendo los usuarios elegir el horario de la actividad en el que asistirán, incluso cambiar de disciplina. Además para todos los inscritos será gratuita la entrada a la piscina cubierta en su primera semana de apertura, a partir del día 9 que será cuando se abra al público.

Ruiz explicó que el año pasado la fase de inscripción fue muy bien recogida por los usuarios y este año se ha decidido repetir el sistema en busca de un proceso más rápido y sin esperas. El periodo de preinscripción será desde el 10 de junio hasta el 21 de junio donde recibirán un número para el sorteo que se realizará el próximo 24 de junio. Las inscripciones se llevarán a cabo entre los días 1 a 5 de julio en los horarios en los les haya adjudicado.

Por su parte, el concejal de deportes, explicaba las reformas y mejoras que se realizarán en las instalaciones deportivas en los meses de verano para causar las menos molestias posibles. Se ha arreglado uno de los gimnasios instalando una tarima nueva, en cuanto a las piscinas cubiertas se cambiará al sistema de cloración por electrolisis salina para conseguir un agua más saludable, así como también se va a ampliar el vestuario femenino que desde hace algú tiempo se ha quedado pequeño.

Por ultimo, José Gil explicó que en el pabellón se va a poner en marcha la instalación de la cortina que divida las pistas en dos y así poder realizar dos actividades a la vez y poder ampliar el numero de usuarios.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .