INAUGURACION DE LA EXPOSICION DE LA LIGA FOTOGRÁFICA DEL FOTOCLUB ALMANSA.

SG1S4845

 El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejala de cultura, Antonia Millán inauguraron la V edición de la Liga Fotográfica del Fotoclub 2012-2013.

Millán agradeció la colaboración que el Fotoclub ha tenido con el Ayuntamiento a lo largo de estos dos últimos años, y recordó el convenio firmado con la asociación por la que se entregaban una serie de fotografías para promoción de las Fiestas Mayores de Almansa, la cesión y uso de fotografías para promoción exterior de la ciudad de Almansa con spot publicitarios a través de fotografías, así como otros trabajos enmarcados dentro del proyecto Mercurio.

La Concejala de Cultura hizo memoria de los 30 años de “latido cultural” que se celebra este año y en los que el Fotoclub ha colaborado activamente con numerosas exposiciones y con los encuentros fotográficos.

Juan Carlos Banobio realizó una breve explicación de lo que consiste la exposición de la liga fotográfica donde cada autor expone dos de sus obras realizadas durante el año; así como los preparativos que ya se están realizando con los encuentros fotográficos y de cara al año que viene con la 6ª edición de la Liga.

Finalizó el Alcalde, calificando de muy positiva la línea de trabajo que realiza el Fotoclub en la que colabora el Ayuntamiento y en la que aporta un gran nivel cultural y de promoción de la ciudad. Así mismo, agradeció la colaboración desinteresada en todos los proyectos que le presenta el Ayuntamiento a la asociación y en el trabajo continuo que siempre desarrollan.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .