EL ALCALDE DE ALMANSA INAUGURA LA FERIA DE LOS ARTISTAS PLASTICOS EN EL TEATRO REGIO.

SG1S5731El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de la XIII Edición de la Feria de Artistas Plásticos de Almansa, por parte del Alcalde Francisco Núñez y la concejala de Cultura Antonia Millán en el hall del Teatro Regio.

Millán explicó que esta exposición cuenta con un total de 136 obras entre pinturas, esculturas y grabados ubicadas en el hall y en la primera planta del Teatro Regio y que podrán ser visitadas hasta el 4 de septiembre en horario de 12.00 a 14.00 por las mañanas y de 19.00 a 21.30 por las tardes. Informó así mismo la concejal de Cultura, que este año cuentan con la novedad que coincidiendo con el 30 aniversario de la Casa de Cultura se han realizado obras por diferentes autores con el corazón que servía de logotipo para esta celebración.

Antonia Millán agradecía a todos los artistas es esfuerzo que cada año hacen para hacer más grande esta exposición y que con sus obras nuevas exponen en esta Feria de Artistas.

Sergio Sarrión en nombre del colectivo de artistas locales quiso dar las gracias al apoyo que desde el equipo de gobierno están mostrando por el arte local impulsándolo con diferentes actos a lo largo del año.

Francisco Núñez agradeció la labor de los artistas locales y la superación en su trabajo “ya que son el mejor activo cultural que empuja a la concejalía a trabajar por el arte y la cultura y promocionar Almansa como ciudad cultural”, y animó tanto a visitantes como a almanseños a visitar la exposición y a disfrutar del arte de Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .