Antonia Millán presenta la nueva programación cultural de Otoño

SG1S6411

La concejala de Cultura Antonia Millán, acompañada por los técnicos de cultura ha presentado la programación cultural para el próximo otoño.

Millán explicó que para esta temporada se han creado abonos para cada uno de los bloques de los espectáculos (teatro familiar, danza y gran escena), con el fin de que se más accesible y más barato el poder disfrutar de la programación de otoño, y acercar a los ciudadanos al teatro. El abono para el teatro familiar tiene un coste de 20€ y el acompañante del niño no paga nada, y comprende las obras: el 13 de octubre “Payasos Pla Pla”, 8 de noviembre “La vuelta al mundo”, 6 de diciembre “Vive la magia del cine”, 13 de diciembre “Escríbeme un cuento”, 23 de diciembre “Mago Yunke” y  24 de enero “Siete cabritillos”.

El abono de danza cuesta 10, y es válido para las obras “Peter Pan” el 17 de noviembre, “Constelaciones”  el 29 de noviembre y “Charlie” el 5 de diciembre.

Por último, el abono para gran escena tiene un coste de 25€, y en él están incluidos el 11 de octubre “Euro Pink Floyd”, 1 de diciembre “Far West”, el 10 de noviembre “André y Dorine” y por úlitmo, “The Gourmets” el 19 de noviembre.

Además, y fuera de los abonos, el 26 de octubre la obra del almanseño Mario Hernández “Héroes” el 26 de octubre, el concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica de Albacete el 29 de diciembre, y por último, actuará Carrasquito el 31 de enero.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .