Francisco Núñez presenta su nueva apuesta comunicativa en Internet

SG1S6463-001El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, presentó su reciente apuesta por el universo digital o ‘mundo 2.0’, en forma de blog personal. Una herramienta con la que pretende establecer una comunicación más directa con el ciudadano, gracias a su presencia en las principales redes sociales.

En la presentación de esta nueva página a la que se puede acceder bajo el dominio www.paconuñez.es, Núñez explicó que se trata de una forma de crecer y comunicar a los ciudadanos, utilizando las herramientas que internet ofrece en la actualidad. Núñez quiere que, a través de su blog, los almanseños conozcan su día a día, su trabajo y que el ciudadano pueda interactuar con él de una forma directa. De esta forma quiere intensificar su presencia en Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ o Youtube.

Núñez desgranó cada una de las partes que conforman el blog que tiene una estructura sencilla y se pueden encontrar tanto datos biográficos como noticias sobre Almansa relacionadas con la agenda oficial, así como pretende también la cercanía con los ciudadanos de Almansa, por ello, reconoció que espera recibir comentarios de todo aquel ciudadano que le inquiete cualquier tema o tenga alguna duda, ya que contestará con la mayor rapidez que le sea posible para establecer un contacto con los ciudadanos.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .