Deportes presenta la Milla Popular este año con carácter solidario.

SG1S6577-001El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el concejal de deportes José Gil y Juan Carlos Pastor, Presidente del Club de atletismo Coda presentaron la XIV edición de la Milla Popular y IV Cross que se celebrará el próximo 19 de octubre, a partir de las 18:00 en el itinerario que se ha marcado para las diferentes categorías desde prebenjamín hasta veteranos.

Pastor comentó que para este año se ha considerado que la inscripción sea gratuita y que se aporte alimentos no perecederos o material escolar, ya que se contará con la colaboración de Cruz Roja para la recogida de estos alimentos para los más necesitados. El Presidente del Coda deseó que esta jornada sea agradable para todos pues lo que pretenden es fomentar el deporte y en concreto el atletismo para que puedan disfrutar tanto adultos como los más pequeños.

El Alcalde agradeció el esfuerzo que tanto el Área de Deportes como el Club Coda realizan para la preparación de estos eventos, así como la colaboración con Cruz Roja para que estas pruebas deportivas tengan un carácter solidario.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .