Servicios municipales saca a licitación la contratación del servicio de mantenimiento de edificios públicos y mantenimiento de viales.

SG1S6605-001El concejal de Servicios Municipales, Israel Rico,  ha presentado un nuevo pliego de condiciones para la contratación del servicio del mantenimiento integral de los edificios públicos dependientes del Ayuntamiento de Almansa, así como la asistencia en el mantenimiento de la urbanización de la vía pública.

Rico aseguró que este pliego es la primera vez que sale a concurso en el Ayuntamiento de Almansa, y se espera que se reduzca entre el 30%-40% el gasto que se produce actualmente en el mantenimiento de los edificios públicos. Actualmente cada concejalía que tiene un edificio municipal a su cargo tenía una partida específica en el presupuesto, y lo que se pretende es que agrupando todas las partidas en una se trabaje con una única empresa, que será la que mejor oferta presente para cada uno de los trabajos a licitación.

El concejal de servicios municipales especificó los trabajos que se tendrán que realizar, están los de carpintería de madera y metálica, cerrajería, pintura, revestimientos, vidrios y translúcidos, ayudas de albañilería a todos los oficios, además de la urbanización y señalización vial de la ciudad.

El precio por el que sale la licitación de este contrato, es de 175.450 euros anuales, siendo el periodo de contratación para dos años, prorrogables para otros dos. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 31 de octubre, y es previsible que a finales de noviembre ya se conocerá la empresa adjudicataria del contrato.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .