El concejal de deportes afirmó que la cafetería de las pistas se utiliza para las asociaciones deportivas

SG1S6733

El concejal de deportes, José Gil, y el concejal de hacienda, Javier Bueno, han respondido a las declaraciones del Partido socialista preguntando el porqué no se abría la cafetería situada bajo las gradas del campo de césped artificial.

José Gil ha asegurado que “las instalaciones están abiertas a cualquier asociación deportiva que las solicite para realizar cualquier tipo de evento, como así ha sido pues se les ha cedido sin ningun problema” y asegura no saber porqué el Partido Socialista saca de nuevo este tema, puesto que ya fueron informados al mismo concejal en la comisión correspondiente.

Gil informó que el año pasado cuando se sacó a concurso la adjudicación de las cafeterías de los establecimientos del complejo polideportivo en agosto de 2012, sólo se presentaron dos solicitudes, renunciando una posteriormente a la adjudicación, lo que indica el poco interés en hacerse cargo de la instalación por su poca rentabilidad.

Así mismo, tanto Bueno como Gil, han comentado que al principio del verano ha habido alguna asociación que para la realización de sus eventos han solicitado la instalación como ha sido para un fin de curso, y así con el fin

de sufragar los gastos que conlleva la realización de sus eventos, se llegó a un acuerdo entre el adjudicatario, que no quería hacerse cargo del local, y asociaciones, para que fueran ellos mismos quienes explotaran el servicio. Gil declaró que esta instalación está para el uso y disfrute de las asociaciones deportivas que lo soliciten.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .